Pago seguro

Todos los pagos se realizarán en €

A) Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Sorprendetedetalles.com verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido: – Una dirección de correo electrónico privada o profesional. – Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento. Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por Sorprendetedetalles.com y sólo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado.

B) Por transferencia bancaria: Si paga Ud. mediante trasferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico con el número de cuenta bancaria para realizar el pago. Su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 7 días de la fecha de su pedido, éste podrá ser cancelado. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

C) Por PayPal: Le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.